Los 10 mejores software para aprender inglés

En esta era tecnológica son muchas las cosas que podemos hacer desde nuestros teléfonos y computadores.

Una de las que en estos tiempos se ha vuelto muy importante es el hecho de hablar, escribir y entender inglés. Para hacer este trabajo se han creado muy buenos software para aprender inglés.

Aquí te vamos a estar mostrando cuáles son los mejores Software para aprender que puedes tener en tu computadora.

INDICE DE CONTENIDOS Mostrar

5 mejores programas para aprender inglés en Mac OS

Uno de los sistemas operativos más conocidos en cuanto a computadores es el Mac OS, este viene integrado en los computadores pertenecientes a Apple. Esto hace que la mayoría de los programas que se crean sean diseñados para poder ser leídos por dicho sistema.

Rosetta Stone

Uno de los programas más clásicos para aprender inglés desde un computador es Rosetta Stone. Esto se debe a que viene ya instalada en el sistema, aunque funciona bajo un sistema de suscripción. Lo bueno es que si te decides y pagas su suscripción sí que vas a poder disfrutar de un buen software para aprender inglés.

Su interfaz o estética es muy buena y profesional con los mejores acabados. Cuenta con libros de frases y lectura, con juegos y muchas cosas más.

El programa cuenta con una muy buena cantidad de funciones que son muy útiles, aunque también tiene ciertas carencias como la falta de traducciones o los contextos de cultura de algunas expresiones. Aun así, es un buen software para aprender inglés que puedes tener en tu ordenador Mac.

Centro de idiomas

En comparación con Rosetta Stone, este software para aprender inglés es mucho más sencillo. Según muchas personas, con este programa vas a poder aprender a hablar inglés en un tiempo estimado de 3 meses. Aparte de ello, debes saber que el programa no solo te permite aprender inglés, sino que también puedes aprender sueco y japonés.

El programa viene en dos versiones, está la versión gratuita que te da la oportunidad de hacer tres lecciones gratuitas en cada uno de los idiomas disponibles. La segunda versión es paga, con ella vas a poder hacer un curso completo de cualquiera de los tres idiomas disponibles y poder aprender de manera rápida y sencilla.

ProVoc

En el caso de ProVoc debes saber que es totalmente diferente a los software para aprender inglés que te hemos mencionado. Este está enfocado en entrenar el vocabulario de la persona que lo está utilizando. El mismo es sencillo e intuitivo, lo que permite que sea utilizado por cualquier persona.

Su uso es mediante diccionarios, luego al abrir ProVoc se te va a permitir empezar a hacer las prácticas. Otro de los fuertes del programa es que cuenta con un contador de aciertos y errores, lo que te permite saber si lo estás haciendo bien o si tienes que mejorar más.

Vocab

Este Software para aprender inglés es muy parecido a ProVoc, aunque sus diferencias son que este es pago. Lo bueno es que este vale cada uno de los dólares que cuestas.

Su diseño estético es mucho mejor, tiene diccionarios mucho mejores en cuanto al significado, lo que ayuda que la enseñanza que imparte sea mucho más concisa.

Justo con instalarlo, lo primero que te pedirá Vocab es que descargues los diccionarios del idioma que piensas aprender. Lo bueno, es que el soporte para descargarlo lo tiene el mismo programa. Este puede ser una de las mejores opciones que tienes en cuanto a software para aprender inglés.

Hypno LANGUAGE

Por último, en cuanto a los softwares para aprender ingleses disponibles para Mac Os, tenemos a Hypno LANGUAGE.

Este trae una combinación entre los cursos de inglés clásicos y los entrenados electrónicos de vocabulario. Permite no solo aprender palabras en inglés, sino que también sepas de qué manera ordenar las palabras en una frase o conversación.

Justo con instalar el programa se te realizará una prueba para saber cuánto sabes de inglés y así decidir en qué nivel se deben iniciar las lecciones. También tiene el contador de progreso al cual puedes ingresar para saber cómo has progresado.

4 Mejores programas para aprender inglés en Windows

Windows es un sistema operativo muy diferente a Mac OS, este cuenta con una buena cantidad de versiones muy conocidas en el mundo. Se puede considerar el sistema operativo para ordenadores más utilizado en el mundo. Por ello es que, si buscas un software para aprender inglés, debes conocer cuáles son los 4 mejores.

Leark Speak English

Este es un programa que pertenece de manera exclusiva a Microsoft y ayuda en gran manera con el aprendizaje y las pronunciaciones en inglés. El mismo está disponible en la tienda de Microsoft y es gratuito en su totalidad.

Leark Speak English pone muchos ejercicios a tu disposición para que puedas afianzarte en el aprendizaje del idioma inglés. También tiene el sistema de reconocimiento de voz con la que el programa puede saber si las pronunciaciones que haces son certeras o no.

Hello English

A diferencia del programa que te dijimos hace un momento, este está enfocado en ayudarte a entender lo mejor posible la gramática del inglés. También la puedes encontrar gratis en la tienda de Microsoft.

El sistema tiene disponible casi 500 lesiones que se pueden descargar y utilizar cuando quieras. Aparte de ello, también cuenta con una buena cantidad de juegos que te permiten mejorar en el entendimiento del inglés de manera más rápida.

Duolingo

Este se encuentra disponible tanto para teléfonos iOS y Android, pero pocas personas saben que tiene una versión para ordenadores con Windows. El software es gratis y tal como en el caso de los anteriores, también está disponible en la tienda de Microsoft.

Tal como en los teléfonos, aquí tienes a capacidad de aprender inglés mediante juegos de palabras, fragmentos de videos y fichas en inglés, hacer traducciones o transcribir audios que están en inglés al español.

6000 palabras

Es un programa para Windows gratuito y con disponibilidad desde la tienda de Microsoft. La puede utilizar cualquier persona que quiera aprender inglés desde un software. Su manera de enseñar se basa en aumentar el vocabulario. Esto se hace mediante la gran cantidad de ejercicios disponibles en el programa.

Los distintos ejercicios están basados en juegos cortos, grabaciones, ilustraciones animadas y traducciones. También debes saber que las lecciones están clasificadas en sesiones específicas tales como el trabajo, alimentación, deportes y demás categorías.

Aprende Ingles

Sobre el autor

Suscribete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Completa el Formulario para recibir tus
10 primeras lecciones de ingles GRATIS..

PASO #1