Las 5 Mejores Apps para aprender inglés para el iphone

Si estás pensando en aprender inglés, puede que se te pasara por la mente hacerlo mediante aplicaciones para teléfonos móviles.

Esta puede ser una buena idea, pero todo dependerá de la aplicación que decidas descargarte para ir aprendiendo. Aquí te vamos a estar mostrando cuáles son las mejores apps que vas a poder descargar para aprender inglés desde teléfonos iPhone.

INDICE DE CONTENIDOS Mostrar

Qué facilidades brinda una aplicación para aprender inglés en iPhone

Al momento de empezar a aprender sobre alguna materia educativa debemos saber de antemano cuáles son los beneficios que este nos aportara y si cuenta con facilidades para poder realizar el aprendizaje de forma más rápida y fácil. Esto es lo que debes buscar en las aplicaciones para aprender inglés de iPhone.

Una de las cosas que te facilitaran el aprender inglés desde una app es que el aprendizaje es mucho más didáctico que una clase práctica presencial. Esto se debe a que en estas apps son empleadas las ayudas visuales como videos, imágenes e infografías. Gracias a ello podrás interconectar el recuerdo de una palabra con alguno de estos medios que te mencionamos.

Otra de las cuestiones en las que te beneficia una aplicación para prender inglés para iPhone es que puedes utilizar tu tiempo libre para ir mejorando en el idioma. Esto se debe a que no debes escoger un horario específico para usar la app, como pasa con cursos presenciales de inglés. Puedes aprender durante cualquier momento libre que tengas en el día.

Sus sistemas suelen ser muy atractivos y dinámicos, lo que permite que te puedas ir divirtiendo mientras aprendes inglés. También promueve el ser competitivo, ya que tu progreso se va midiendo por puntuaciones y el tener que superar niveles para ir escalando en el juego.

La mayoría de estos juegos se enfocan en ayudarte en 4 aspectos que son los siguientes:

  • Escuchar: esto te ayuda para que puedas conocer de manera más exacta la pronunciación de palabras.
  • Pronunciar: con la pronunciación de frases estarás seguro de que lo que has aprendido está surtiendo efecto y que vas mejorando en la pronunciación.
  • Escritura y lectura: este puede ir desde culminar frases de videos o canciones hasta tener que escribir una frase completa por ti mismo, como también tener que leer lecturas largas en inglés

Mejores aplicaciones para aprender inglés para iPhone

Si después de saber cuáles son los beneficios de las aplicaciones para aprender inglés para iPhone quieres intentar utilizar alguna, será necesario que sepas qué apps son las que mejores resultados brindan. Por ello te vamos a estar enseñando cuáles son las mejores 5 apps con las que vas a poder hacer este trabajo.

EWA: Learn English Language

Si lo que buscas es aprender inglés de manera segura y con excelentes resultados, esta es la más indicada para ti. En cuanto a aplicaciones para aprender inglés para iPhone, se puede decir con certeza que esta es la más descargada en la App Store de iPhone.

Su gran cantidad de descargas se debe a que te da la facilidad de realizar tareas de aprendizaje en un tiempo máximo es unos 15 minutos. Su método de aprendizaje principal son los videos, artículos y libros. Lo bueno de esto es que puedes ir aprendiendo del idioma inglés mientras te entretienes con lo que vas a viendo o escuchando.

Además, su estilo es el de Flashcards o tarjetas de aprendizaje, dispone de una cantidad estimada de 40 mil de estas tarjetas, la cuales abarcan la mayoría de los campos del inglés.

Falou

En cuanto a su estética es muy similar a la app Duolingo y su estilo para que aprendas también se parece mucho a la que te mencionamos. Las tareas a cumplir suelen ser muy fáciles y rápidas de realizar.

Entre sus sistemas de enseñanza tiene las opciones de leer, escribir e ir entendiendo el inglés tanto hablado como escrito. También tiene cerca de 100 ejemplos para irte mostrando, haciendo más sencillo el proceso de aprendizaje.

Puedes utilizar las funciones de audio para ir puliendo tus habilidades de entendimiento y pronunciación del idioma. Lo mejor es que esta app no solo te da la oportunidad de aprender inglés, sino que también tiene disponibles otros idiomas. La aplicación es gratuita aunque cuenta con un sistema de suscripción que agrega algunas funciones más profesionales.

Ule: Learn English Language

Esta aplicación tiene una gran cantidad de similitudes con la que te mencionamos anteriormente y que lleva por nombre EWA: Learn English Language. Su propuesta es mucho más sencilla y es la de ir leyendo libros en inglés.

Aunque tal vez no te suene tan convincente, sí que lo es, aquí vas a poder ir leyendo y podrás ver el significado de palabras que tú no conozcas. También lograrás aprender algunas palabras en inglés gracias al sistema de repetición que tiene disponible.

Otra de sus características son las más de 100 lecciones que están agregadas en la app y que se pueden ir resolviendo y que te permiten hablar y escribir de forma más fluida en inglés.

Cake

La forma en la que esta aplicación te enseña inglés es muy particular, esto se debe a que se vale de una de las plataformas de videos más grande, YouTube. Esto hace que el enfoque sea directo a las conversaciones en inglés de manera directa.

Aparte de poder ver videos, la app también dispone de inteligencia artificial al momento en el que froncias palabras. De esta manera se detecta si lo estás haciendo de la correcta o si estás teniendo alguna falla. La aplicación es gratuita en su totalidad y puede ser combinada con otras apps que esté en tu teléfono móvil.

Mondly

Aquí dispones de clases diarias de inglés gratuitas e interactivas para que tu aprendizaje pueda ser mucho más rápido y conciso. Aquí puedes aprender a hacer oraciones de manera rápida. Al igual que la app ya mencionada, también cuentas con reconocimiento de voz para saber si las pronunciaciones que haces en inglés son correctas.

También tiene salas de conversación con personas que tienen el inglés como idioma principal. De esta manera puedes mejorar tanto la pronunciación como la escritura en inglés. Estas características la convierten en una de las aplicaciones para aprender inglés para iPhone mejores de la actualidad.

Aprende Ingles

Sobre el autor

Suscribete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Completa el Formulario para recibir tus
10 primeras lecciones de ingles GRATIS..

PASO #1