Recursos en línea para aprender inglés

Una manera en la que puedes aprender inglés de manera gratuita y con resultados favorables es mediante los recursos en línea para aprender inglés. Estas son páginas webs que están diseñadas para ayudarte de la mejor manera en el aprendizaje del idioma inglés.

Si quieres saber cuáles son las mejores opciones para aprender inglés en línea, aquí te las estaremos presentando y mencionándote algunas de las características resaltantes de cada una de las webs.

INDICE DE CONTENIDOS Mostrar

Cuáles son las ventajas de usar recursos en línea para aprender inglés

Tal como debes pensar, es necesario que un curso en inglés te dé ventajas que no tiene un curso presencial de inglés. Y tienes razón, son muy buenas las ventajas que te ofrecen los recursos en línea para aprender inglés. Te mencionaremos 3 ventajas de las que puedes disfrutar.

Estudiar desde cualquier lugar

Una ventaja que te brinda los recursos en línea para aprender inglés es que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo. Cuando hacemos un curso de inglés presencial hay varias cosas que debemos organizar y una de ellas es el trasladarnos hasta el lugar en el que imparten el curso. Esto requiere que tengamos que invertir dinero y seguir un horario para llegar temprano.

Sin embargo, cuando se acude a un servicio en línea para aprender inglés no se te presenta ninguno de estos impedimentos. Esto es gracias a que no debes viajar para recibir el curso lo que te permite ahorrar dinero, un punto a favor para los recursos en línea para aprender inglés.

Ahorrar dinero y tiempo

Otra de las ventajas que tienes al elegir recursos en línea para aprender inglés es que se ahorra mucho más dinero que al momento de hacer un curso presencial. Normalmente en los cursos presenciales se tiene pagar para el mantenimiento del espacio del curso y a la persona que esta impartiendo el mismo curso.

En cambio, con los recursos en línea para aprender inglés los costos son mucho más inferiores a los que debes pagar en las clases presenciales ya que aquí no se debe pagar un lugar para impartir el curso. Además, tal como te mencionamos hace un rato, no tienes que trasladarte, lo que te da la oportunidad de gastar menos dinero.

Aprovechar la tecnología

Una de las cosas que no son negociables en el aprendizaje del inglés en línea es el uso de tecnólogas nuevas y que son muy beneficiosas. Esto permite que los cursos sean mucho más interactivos y por ende puedas comprender mejor lo que se te enseña.

Entre estas nuevas tecnologías se encuentran los reconocimientos de voz y los recursos audiovisuales que permite que el aprendizaje sea mucho mejor.

Mejores recursos en línea para aprender inglés

Después de saber cuáles son las ventajas que obtienes al utilizar recursos en línea para aprender inglés, te mostraremos cuáles son los sitios web más populares para que aprendas inglés.

Papora

Este es un sitio web muy conocido en el que puedes aprender inglés de la manera más sencilla posible. Para poder acceder a un curso tienes que hacerte una cuenta y pagar la suscripción que veas que ves mejor para ti en caso de querer el curso completo o en parte.

Sus métodos son didácticos, divertidos y muy innovadores, lo que permite que aprendas de manera rápida y fácil. Cuenta con una comunidad de estudiantes muy extensa y con la que también puedes compartir mediante chat.

BBC Learnign English

Este sitio web se encarga de dar un soporte para aprender inglés mediante vides cortos y lecciones basadas en las rutinas cotidianas que solemos seguir. Este servicio cuenta con un sitio web y también con una app móvil para que te sea más fácil el aprendizaje.

Aparte de darte la oportunidad de aprender inglés, también vas a poder aprender otros idiomas tales como coreano, amhárico, dari, chino, tailandés, birmano y otros más.

Mansión de inglés

En esta web disfrutarás de todo tipo de ejercicios en cuanto al aprendizaje del idioma inglés. Entre sus métodos de enseñanza cuentas con deberes gramaticales, letras, prácticas de vocabulario y listenings. Otra de las herramientas que tiene esta web es un sistema con el que puedes seguir cada ejercicio mediante audios.

Todos los ejercicios se encuentran organizados en tres categorías que son las siguientes: iniciación, básico, intermedio y por último el nivel avanzado.

OLA

Esta página cuenta con profesores nativos, los cuales se encargan de enseñarte de la mejor manera posible a hablar inglés. Esta tiene cerca de 11 años en el campo de la enseñanza del inglés. Uno de los métodos que suele utilizar son las clases por videoconferencias, ya sea por Zoom o Skype.

Su método de enseñanza es hablar en lo más posible inglés con la persona, esto permite se obtenga más soltura al dialogar y también a ganar confianza en la pronunciación.

Lyrics Training

Lyrics training es otra de los mejores recursos en línea para aprender inglés, aquí vas a poder ir aprendiendo inglés mediante el uso de videos de canciones muy populares que están grabadas en este idioma. Su sistema es ir aprendiendo inglés mientras cantas Karaoke, así lograras aprenderé las letras de las canciones y también podrás mejorar la pronunciación de palabras.

Ororo tv

Si eres de las personas a las que les gustan las películas y series televisivas, este recurso en línea para aprender inglés será el mejor para ti. En él vas a poder ver las series y películas que quieras en el idioma original pero con los subtítulos en español. Lo bueno es que vas a poder ajustar a velocidad de reproducciones la que sea más conveniente para ti.

Este servicio es gratuito, pero solo vas a poder utilizarla en tiempo limitado por día. Si quieres quitar este limitante, solo tendrás que comprar una suscripción y realizar el pago correspondiente.

ESL Lab

Si ves que te resulta mejor aprender inglés mediante la práctica con listenings este puede ser una buena opción para ti. Aquí tienes una buena cantidad de herramientas, cono test y ejercicios de vocabulario, es un increíble recursos en línea para aprender inglés.

Además, hay tres dificultades entre las que vas a poder escoger dependiendo del nivel de inglés que tú domines. Esta fue diseñada por Randall Davis personajes especializad en la enseñanza de inglés.

Aprende Ingles

Sobre el autor

Suscribete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Completa el Formulario para recibir tus
10 primeras lecciones de ingles GRATIS..

PASO #1