Las 5 Mejores Apps para aprender inglés en Android

Al momento de mejorar en la práctica del inglés, una de las cosas que te pueden ayudar mucho son las aplicaciones para teléfonos móviles.

Estas suelen ser mucho más interactivas, lo que en la mayoría de las veces permite que se puedan aprender palabras en inglés de manera más fácil.

Si estás aprendiendo inglés y quieres que tu progreso sea mucho más veloz, puedes utilizar algunas de las siguientes aplicaciones que te estaremos mostrando en un momento.

Porque utilizar una aplicación para aprender inglés en android

Antes de empezar a utilizar una aplicación móvil para aprender inglés en android, es importante que sepas si esto en verdad funciona. De esta manera te vas a poder ahorrar mucho tiempo en caso de que no sea muy bueno este método.

Lo bueno es que las aplicaciones para aprender inglés en Android suelen brindar más ventajas que desventajas. Una de las cosas que pone a tu favor es la flexibilidad del tiempo, de esta manera puedes culminar tus compromisos de importancia y luego puedes dedicarle tiempo a aprender inglés en Android desde la app.

Otra de las ventajas que te brinda una aplicación para aprender inglés en Android es que puedes ir aprendiendo al ritmo que más te convenga.

De esta manera, no tendrás que prender de manera forzada a un ritmo al cual no te ajustas, tal como suele pasar con cursos presenciales de inglés.

LEER MÁS
Rutina diaria en inglés: Vocabulario, ejercicios y ejemplos

La tercera ventaja que puedes tener de una aplicación para aprender inglés es que te ahorras dinero. Una buena cantidad de aplicaciones para aprender inglés son gratuita, esto es bueno, ya que no debes gastar dinero para transportarte a recibir un curso de inglés o incluso tener que pagar para comprar algún libro o copias para seguir el curso.

Además de todo lo que te mencionamos, una aplicación para aprender inglés te puede ayudar a tener más tiempo para ti, esto se debe a que no debes perder tiempo para acudir a ningún lugar para aprender inglés en Android.

Las mejores aplicaciones aprender inglés en Android

Si te quieres asegurar de aprender inglés de la manera más rápida y segura posible, tienes que buscar las mejores apps para aprender inglés en Android.

Por ello, te las vamos a estar mostrando una por una y mencionándote algunas de las herramientas con las que cuentan.

Wannalisn

En cuanto a calidad de aprendizaje, una de las aplicaciones para aprender inglés en Android que te puede llegar a serte muy útil es Wannalisn. esta es totalmente gratuita y la puedes encontrar sin problema alguno en la Play Store de Android.

La aplicación está enfocada principalmente en mejorar tu comprensión auditiva sobre las palabras en inglés. Para ello, utiliza un sistema de recortes de palabras que aparecen en películas, series y canciones. De esta manera puedes aprender palabras más informales que son muy utilizadas por las personas nativas del inglés.

Con este método no solo se va entrenando tu capacidad de entendimiento de las pronunciaciones en inglés, sino que, también puedes aprender cómo se pronuncian las palabras de manera correcta.

LEER MÁS
Enfermedades en inglés (con pronunciación)

Otra de sus características es que la app es un tipo de juego, así que, mientras vas mejorando, vas a avanzando en los niveles disponibles. Esto lo hace más interactivo y te incentiva a avanzar más rápido.

Duolingo

La segunda app que tenemos para mencionarte y que es muy buena y conocida es Duolingo. Cuando se logra hacer un tipo de aprendizaje como un juego divertido, rara vez se puede hacer difícil. Por ello es que esta app tiene tanto reconocimiento en el mundo.

Su sistema consiste en ir alcanzando puntuaciones e ir escalando entre los niveles que se te van presentando.

Entre las cosas que te pone a disposición tienes las opciones de aprender lectura, escritura y habla. Además, la app va realizando un rastreo de los progresos diarios y cuando culminas una lección se te muestran los resultados.

Esta aplicación es totalmente gratis y la puedes encontrar en la Play Store, también debes saber que la misma no solo cuenta con el aprendizaje del inglés, sino que también tiene a disposición otros idiomas. Es una de las mejores aplicaciones, ya que puedes aprender inglés en Android mientras te vas divirtiendo.

Babbel

La experiencia de aprendizaje que tiene la aplicación Babbel es única, porque te permite ponerte en contacto con otros estudiantes.

Su estilo de enseñanza es muy peculiar, puesto que se enfoca en repetir algunas palabras, también debes ir adquiriendo puntaje mientras vas a prendiendo. De esta manera te crea un tipo de espíritu competitivo para enfocarte mejor.

Sus lecciones suelen ser cortas y concisas, eso te permite ir aprendiendo todos los días a tu ritmo. Incluso sus lecciones pueden ser completadas mientras comes el almuerzo o el desayuno. Una lección puedes culminarla cerca de unos 12 y 15 minutos y no son para nada difíciles las pruebas que se te van presentando.

LEER MÁS
Partes del cuerpo en inglés: Conoce tu cuerpo

Bussu

Si se trata de una aplicación para aprender inglés en Android que lleve ya un tiempo realizando este trabajo, se puede mencionar con seguridad el nombre Bussu. Esta aplicación en sus inicios era una página web que te permitía aprender inglés. Luego, con el paso del tiempo pudo evolucionar y convertirse en una de las primeras aplicaciones para aprender inglés.

El tipo de aprendizaje que te brinda esta aplicación va dedicado de manera directa a áreas como los negocios, conversaciones o inclusos las vacaciones.

Por otra parte, si ya tienes algunos conocimientos sobre inglés, podrás iniciar en un nivel un poco más avanzado que se ajuste a los conocimientos que ya tienes.

Además, esta plataforma cuenta con un sistema para ponerte en contacto con otros usuarios que también están aprendiendo inglés desde la misma app.

Memrise

Lo mejor de esta aplicación es que te nutre mucho en cuanto al vocabulario inglés, eso se debe a que tiene muchas palabras que puedes ir memorizando.

Su sistema consiste en utilizar porciones de películas, canciones y serie de televisión con el fin de que te aprendas de manera más sencilla la pronunciación de las palabras. En algunos países se suele utilizar esta app para que los estudiantes realicen diferentes deberes en la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *