Web Analytics Made Easy - StatCounter

Preguntas Frecuentes

No existe pre-requisitos para acceder al curso. Cualquier persona con deseos de superación podrá participar del curso.Este curso está dirigido para cualquier persona, asi no que tenga conocimientos en el idioma.

Son 33 lecciones de media hora + una colección de 20 libros.

La duración del curso depende de ti, debido a que podrás estudiarlo a tu ritmo.La mayoría de nuestros estudiantes lo hace en 1 mes, pero podría ser en menos tiempo o más dependiendo de tu disponibilidad. El curso está hecho totalmente en vídeo, por lo cual lo que tendrás que hacer es estudiar cada lección.

Sí, te entregamos nuestra sólida Garantía de Satisfacción Total de 30 Días. Esto significa que si, por cualquier razón,te devolveremos el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacérmelo saber y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática.

No, el curso Aprendo Ingles Con Natalie Maldonado es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guia y los bonos de regalo. De esta forma, podrás comenzar con el curso inmediatamente despues de realizado tu pago incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y asi poder ofrecerte un precio tan bajo.

Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de HotMart para procesar las órdenes de compra. HotMart es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, HotMart cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

No. Pero podrás tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo a cualquier hora de manera ilimitada.